domingo, 25 de mayo de 2008

"El Duque" arrasa en el Festival de Islantilla

Más de 3.000 fans recibieron en Lepe a Miguel Ángel Silvestre, apostadas a las puertas del Ayuntamiento antes del homenaje que le tributó por la noche el Festival de Islantilla Cine y Televisión, con un trabajo intenso para evitar problemas de Policía Local y Guardia Civil. Los fans del actor, mujeres en su mayoría igual que por la noche en Isla Cristina, llegaron a romper el cordón policial a su llegada al Ayuntamiento a las 13,30 horas, y las fuerzas de seguridad se tuvieron que emplear a fondo para evitar un altercado cuando el actor se dirigió a la zona donde se encontraban la mayoría de sus admiradoras.
El joven actor quiso tener un detalle con sus admiradoras, a sabiendas de la cantidad de horas que la mayoría llevaban esperando a las puertas del Ayuntamiento de la localidad, pero su naturalidad estuvo a punto de costarle un disgusto.
Ya en el Ayuntamiento, el actor recibió una metopa con el escudo de la localidad de manos de Manuel Andrés González, y posteriormente en su despacho firmó en el libro de honor del Consistorio, antes de salir al balcón del Ayuntamiento, desde donde se ha dirigido al público que abarrotaba la Plaza de España.
"Me parece mentira un recibimiento como éste y que tengamos tanto apoyo por algo que hacemos con tanto cariño", señaló el actor desde el balcón del Ayuntamiento, que vio a lo lejos como las dependientes de una tienda de ropa no se podían mover de la puerta para verle de cerca y la saludó al grito de "un beso para esa tienda".

A la salida del consistorio no tuvo problemas, aunque la Policía Local de Lepe tuvo que diseñar un dispositivo de seguridad para sacarlo del Ayuntamiento, lo que hizo por una de las puertas laterales poco después de las 14:00 horas.

No hay comentarios: